Back to Top

BevTech Latin America® 2022 — Convocatoria Abierta Para Ponentes!

MISIÓN: Intensificar la promoción, desarrollo y difusión del conocimiento relacionado con el arte y ciencia de la tecnología de bebidas para la industria de bebidas No-Alcohólicas en Latinoamérica.

Nota: nuestro evento es independiente a EXPOPACK, además de registrarse para BevTech Latin America® 2022 por favor asegúrese de registrarse para EXPO PACK. El registro para BevTech Latin America® 2022 estará disponible muy pronto.

Tema: Nuevos Retos en Bebidas

BevTech Latin America® 2022 está de regreso en 2022 con un formato Hibrido en Español! Nuestra conferencia presencial se realizará en Expo Santa Fe - Cd. de México durante EXPO PACK México 2022, el día Junio 15, 2022, lo que le dará una oportunidad excelente para ampliar su red de negocios. Para completar nuestro programa regional también contaremos con un evento virtual en Junio 24, 2022.

Como siempre, el registro a BevTech Latin America® estará disponible SIN COSTO a todos los miembros de ISBT. Por qué no invita a sus colegas para ampliar su conocimiento técnico?

Nuestro programa técnico estará enfocado en los principales retos y oportunidades que actualmente estamos enfrentando en la industria de bebidas:

  • Ingredientes saludables
  • Procesos y empaques sustentables
  • Ahorro de recursos y energía

El comité organizador de BevTech Latin America® 2022 invita a todos los miembros activos y potenciales para compartir sus aportaciones a la industria y sus tecnologías innovativas en esta fantástica conferencia anual.

Programa

7 presentaciones.
Presencial: 4 presentaciones en Español únicamente. 30 minutos + 10 minutos P&R.
Virtual: 3 Presentaciones pre-grabadas en Español. 30 minutos + 10 minutos P&R.

De preferencia sólo presentaciones en Español, en caso contrario el ponente pagará directamente por la traducción de su presentación — $250 a $300 USD aproximadamente.

Contacte por favor a nuestra Líder del Programa Técnico o a la Coordinadora para presentar sus propuestas de temas antes del Viernes 6 de mayo 2022.

No se pierda la oportunidad de presentar en BevTech Latin America® 2022!

BevTech Latin America®